Matrimonio Tiso-Córdoba

Puntualmente a las 21.00 horas se dio inicio a la misa. En ella destacaba la pareja, irradiando alegría. La iglesia lucía esplendida con una decoración perfecta y el coro dejó a todos con el espíritu regocijado.

Finalizada la ceremonia, la nueva pareja y en compañía de los asistentes nos dirigimos en caravana hasta el cuartel de la Quince. En la  entrada de la sala de maquinas el nuevo matrimonio era esperado por un imopnente arco de agua, para celebrar la unión de Francesco y Pierina.

La especial ceremonia fue preparada por los voluntarios activos integrantes de la Nachtwache (desde ese día Francesco abandonó dicho grupo) rindiendo los “honores” con las máquinas RX15 y M15. En el intertanto Q-15 se encontraba en un llamado estructural..

Luego de cumplir con esta tradición, nos dirigimos a una recepción en el Club de Campo de Oficiales en Peñalolén. Durante la magnífica recepción  los novios nos deleitaron con el respectivo vals junto a sus padres. Durante la cena un diaporama nos motivó gratamente el corazón quitándonos mas de una sonrisa.

Ya avanzada la noche los presentes disfrutaron de la música, la espectacular mesa de postres, de las innumerables tortas y por supuesto la infaltable barra. Cuando la fiesta estaba en su apogeo llegó el cotillón, extendiéndose la celebración hasta pasadas las seis de la mañana.

Amigos míos les deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de sus vidas. Que sea un matrimonio lleno de amor, emociones, duradero y felicidad.

Son también los sinceros deseos de todos los que integran la 15ª Bomba Máximo Humbser.

Gott mit Ihnen

Texto:
Cristián Callejón A.
Adjudant 15.DFK

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092