Matrimonio Andereya-Hernández

En un solemne ambiente, en el que asistieron familiares, amigos e integrantes de la compañía, se efectuó la ceremonia religiosa, cargada de interesantes reflexiones y buenos deseos para quienes daban este importante paso en sus vidas.
Una vez finalizada la misa, nos dirigimos a una recepción en el centro de eventos «la Casona», ubicado en la comuna de Huechuraba. Ahí disfrutamos de una magnífica fiesta, donde vivimos gratos momentos de alegría y distensión. 

Como integrantes de la 15, cantamos nuestro tradicional brindis en honor a los festejados, realizando además un pequeño show de magia para continuar amenizando la fiesta. La felicidad de la nueva pareja era notoria, lo que nos alegró enormemente.
Fuimos testigos de la múltiples actividades protocolares que los novios tuvieron que realizar esa noche, pero aun así, se coordinaron muy bien para compartir de manera equitativa con  los invitados. La fiesta se prolongó hasta cerca de las seis de la mañana.
 
La familia 15 sigue creciendo, situación  que nos llena de alegría y orgullo. Los Oficiales y Voluntarios de la 15ª DFK, manifiestan a Erich y Macarena, los mejores deseos en esta nueva y maravillosa etapa de sus vidas.

Texto y foto:
Cristián Callejón
Adjudant 15.DFK

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092