Volcamiento en Padre Hurtado

El siguiente es el relato aparecido el la sección nacional del diario El Mercurio electrónico (Emol)):

SANTIAGO.- Dos jóvenes lesionados dejó un accidente automovilístico en la avenida Padre Hurtado con Camino El Alba, en el sector Los Dominicos de Las Condes.

El hecho ocurrió a las 5:00 horas, cuando Tomás Campos Muñoz viajaba junto a su amigo, Matías Kalbhen Cáceres, ambos de 21 años, presuntamente a alta velocidad por la avenida Padre Hurtado, en su auto Suzuki Swift color gris, cuando al llegar a la altura del 1300, perdió el control por causas que se indagan, chocando contra otro auto.

El segundo vehículo involucrado es un auto Subaru que estaba estacionado y que pertenece al cuidador de una automotora cercana al lugar.

Lo anterior provocó que el automóvil de Campos se volcara y luego chocara contra un poste del alumbrado público, el que arrancaron de su base, a raíz del impacto.
 
Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros y de Bomberos que rescataron a los jóvenes desde los fierros retorcidos del auto y luego fueron enviados hasta la Clínica Las Condes, donde según se informó, se encuentran estables y con pronóstico reservado.

Información:
Emol.com.

Fotos:
Terra.cl

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092