Entrega de premios

 

La fotografía muestra la entrega de galvanos a las empresas Banco de Crédito e Inversiones y Distribución y Servicios (D&S). Ambas instituciones colaboran permanentemente para la realización de la causa bomberil.

En la fotografía aparecen el Director de la 15.DFK junto a la representante de la Deutsch-chilenischer Bund, la que recibió un galvano recordatorio por la participación de dicha entidad en la fundación de la Compañía, y el representante de la Ilustre Municipalidad de Las Condes, quien recibe un galvano como gesto de agradecimiento por el permanente aporte municipal al desarrollo tecnológico y humano de la Quince.

En la fotografía se aprecia el reconocimiento entregado por la 15.DFK a cuatro integrantes insignes que han ocupado cargos como Oficiales Generales en la Comandancia y Secretaría General del Cuerpo de Bomberos de Santiago.
Los distinguidos son: Cristobal Goñi E. (Comandante en ejercicio); Richard Gaebler V. (Intendente General 1986-1991); Cristián Michell R. (2° Comandante 1987-1989; Luis Wiedmaier G., (Tesorero General 1994).

Premios de constancia

Voluntario Honorario destacado.
Premio especial que incentiva la participación de los voluntarios honorarios de la Compañía. Este año la mención fue entregada a Dietrich Angerstain B.

Premio por cincuenta años de servicio.
Medalla Cincuentenario entregada a los fundadores integrantes actuales de las filas de la 15.DFK.
Los Premiados son: Dietrich Angerstain B.; Eugenio Fuchs P.; Max Müller V., y Rodolfo Leuthner E.

Premio por 45 años de servicio.
Obtienen medalla: Ricardo Boudon K, y Humberto Cartagena S.

Premio por 30 años de servicio.
Obtiene la medalla el voluntario Antonio Celedón R.

Premio por 15 años de servicio.
Obtiene el distintivo el voluntario Carlos Rojas G.

Premio por 10 años de servicio.
Obtiene la Cruz de Hierro el siguiente personal: Selím Manríquez M. (1.Fahrer); Martín Celedón Y.; Juan José Donoso S., y  Sebastián De la Carrera (Direktor).

Premio por 5 años de servicio.
Obtienen la piocha Deutsche Flagge. En la fotografía aparecen: Rubén Marambio B. (2.Fahrer), Pablo Valdés P., Pier Karlezi H., Christian Losada K. (Intendente); Álex Valdés A.; Francisco Montt A. y Sebastián Jarpa F.

Mejor Asistencia 2007-2008.
Los distinguidos como las mejores asistencias a los actos del servicio en el periodo, fueron: 1°  Matías Jarpa F.,  2° Matías Vitar M. (2.Leutnant) y  3° Criatián Callejón A. (Adjudant).

Mejor Asistencia Nachtwache 2007-2008.
El personal de la guardia nocturna recibe sus distintivos por mejores asistencias. Este año recayeron en el siguiente orden: 1°  Pablo Schmidt E. (Comandancia), 2°  Matías Jarpa F. y 3° Francesco Tiso P.

Distintivos a ex brigadieres.
Durante el periodo 2007-2008 ascendieron a la condición de bomberos voluntarios cuatro jóvenes,  recibiendo en la ceremonia tres de ellos sus piochas que los identifican como ex brigadieres. En la fotografía aparecen José Schnaidt G.,  Mauricio Traverso H. y Francisco Onel H.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092